piątek, 3 listopada 2017

¿Quieres aprender a jugar un poco de béisbol?

Cuando desees convertirte en el jugador estrella de béisbol, requiere que no solo tengas el conocimiento correcto sino también que lo uses correctamente. Esto requiere práctica y está a punto de descubrir algunas tácticas útiles que pueden llevarlo al siguiente nivel cuando está en el campo. ¡Así que ve a leer para aprender más!

No hay una postura mágica para golpear una pelota de béisbol. Debe pararse en una posición cómoda con los hombros paralelos a su cuerpo y los dedos de los pies apuntando hacia la base. Evite tratar de imitar la postura de otro jugador si no se siente cómodo. Calcule su posición de bateo más cómoda cuando no esté sosteniendo el bate.

Un entrenador sabe que los jugadores felices son buenos jugadores. Las actividades grupales, como las fiestas con pizza, pueden ayudar a su equipo a unirse para que puedan trabajar bien juntas. Recuerda que el béisbol es solo un juego, y el mundo no termina si pierdes.

Cada vez que golpee la pelota en territorio equitativo, corra a todo vapor. Incluso si parece una salida fácil, tienes que darle todo. Puede ser que el equipo contrario juegue mal la pelota, o puede tomar un rebote complicado que le da el tiempo justo para llegar a la base.

Mira los pros para obtener consejos. Cuando vea jugar a su equipo favorito, mire a sus jugadores favoritos para buscar punteros y consejos. Incluso podría ser una buena idea registrar juegos para que pueda buscar la técnica y el método. Los profesionales llegaron a donde están haciendo lo correcto en los juegos, para que puedas aprender al verlos.

Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de cualquier juego es beber mucha agua. El béisbol generalmente se juega durante los meses de primavera y verano, lo que significa que el clima es bastante cálido. Los jugadores de béisbol usan mucha energía corriendo bases y corriendo tras pelotas. Por lo tanto, es importante que te mantengas hidratado para evitar un golpe de calor.

El equipo de Catcher ayuda a mantener seguro al receptor. El uniforme de un receptor incluirá espinilleras, un sombrero con una máscara y un protector de cofres. Además de estos artículos, la mayoría de los catchers usan una taza para proteger la ingle. Finalmente, el guante de un catcher se usa para ayudar a detener el balón rápidamente.

Para los niños en el béisbol, asegúrese de que sus manos estén colocadas correctamente para golpear. La mano superior en el bate debe estar sentada cerca de la misma altura que su hombro trasero, alrededor de 3 a 6 pulgadas desde ese hombro trasero. Su codo posterior debe estar alrededor de 45 grados. El codo frontal debe ser más bajo e incluso con el codo posterior.

Al entrenar béisbol, hay algunas cosas que necesitará tener a mano. Asegúrese de tener un buen botiquín de primeros auxilios, debidamente abastecido y listo. Lleve consigo mucha agua y bebidas electrolíticas para ayudar a los jugadores a evitar la deshidratación. Tenga su plan de práctica listo para cada día con ejercicios detallados y dividido en segmentos de tiempo manejables. Naturalmente, debe estar seguro de tener todo el equipo adecuado.

Convertirse en un mejor jugador de béisbol es gratificante de muchas maneras diferentes. Te sientes bien, ayudas a tu equipo, y es simplemente divertido. No se trata solo de jonrones y capturas de buceo. En cambio, debes aprender todas las habilidades necesarias para ayudarte a ser una mejor ayuda para tu equipo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz