piątek, 3 listopada 2017

El mejor consejo de béisbol que vas a encontrar

Usar la técnica correcta y la práctica regular son la mejor forma de jugar al béisbol. Para hacer eso, necesitarás encontrar algunas fuentes auténticas. Este artículo tiene los consejos que necesita para tener éxito.

Aprende a golpear una pelota sin perseguirla usando una jaula de bateo. Una jaula de bateo le permite golpear la pelota lo más fuerte que pueda sin preocuparse de que una bola errante atraviese una ventana. La jaula de bateo tiene lados de malla para que la pelota se recupere fácilmente.

No hay una postura mágica para golpear una pelota de béisbol. Debe pararse en una posición cómoda con los hombros paralelos a su cuerpo y los dedos de los pies apuntando hacia la base. Evite tratar de imitar la postura de otro jugador si no se siente cómodo. Calcule su posición de bateo más cómoda cuando no esté sosteniendo el bet365 mejores ofertas de bono de apuestas.

Habla con otras personas sobre tus objetivos. Cuando hablas con la gente sobre tus objetivos de béisbol, es más probable que te encuentres con ellos. Una gran idea es unirse a un foro para jugadores de béisbol y conocer a personas que son tan apasionadas con el béisbol como usted. De esta forma, puedes compartir experiencias y sugerencias sobre cómo mejorar.

Siempre prisa a primera base, incluso si crees que has hecho una salida. Nunca se sabe lo que podría pasar con el fildeador; podría dejar caer la pelota o tirarla. Al correr tan rápido como puedas, es posible que puedas obtener un golpe base que no esperabas.

Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de cualquier juego es beber mucha agua. El béisbol generalmente se juega durante los meses de primavera y verano, lo que significa que el clima es bastante cálido. Los jugadores de béisbol usan mucha energía corriendo bases y corriendo tras pelotas. Por lo tanto, es importante que te mantengas hidratado para evitar un golpe de calor.

Un horario de práctica es vital para el crecimiento del jugador y la fijación de objetivos. Una práctica efectiva de 30 minutos incorpora un calentamiento corto con un período más largo de ejercicios de golpeo. Los siguientes cinco minutos deben ser básicos, seguidos por 10 minutos de estrategia de defensa del equipo y ejercicios de situación. Luego, trabaja en tus habilidades defensivas para agudizar tu alcance. Tenga una reunión rápida del equipo antes de enviar a los jugadores a casa.

Si el receptor debe ponerse de rodillas para detener una pelota, deberías tratar de robar una base. Cada vez que un receptor cae de rodillas, debe recoger la pelota. Tan pronto como la pelota golpea el suelo, despega corriendo. La mayoría de las veces, serás recompensado con una base robada.

Cuando atrape una pelota, use ambas manos en el guante. Puede ser tentador usar la mano de su guante, pero eso puede ocasionar un error imprevisto si es descuidado. Su mejor apuesta es posicionarse debajo de la pelota, y atrapar la pelota en su guante con su mano libre una vez que golpea el guante.

Ahora que ha digerido este material, golpee el campo de juego y comience a probarlo. Obtenga su guante y bate y comience su nueva estrategia de béisbol. Este es el momento de divertirse mucho!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz